Campañas - El Salvador

FCB CREA invita a jugar con Juguetón

FCB CREA invita a jugar con Juguetón

(05/10/16). Luego de participar por un pitch de Juguetón, la agencia FCB Crea fue la seleccionada para manejar su comunicación, y ahora presenta su primer trabajo para la marca.

En menos de un mes crearon una campaña celebrando el Día del Niño en El Salvador. Bajo la dirección general creativa de Diego Deon, el comercial busca mandarle un mensaje a los padres, para que le dediquen mayor tiempo a sus hijos, y que haciéndolo uno puede aprender y dejar la tecnología, que tanto nos ata, un poco de lado.



Jugar te hace crecer. Anunciante: Juguetón El Salvador. Marca: Campaña Juguetón - #JugarTeHaceCrecer. Producto: Institucional Juguetón. Agencia de Publicidad: FCB CREA El Salvador. Director General Creativo: Diego Deon. Director Cuentas: Rodrigo Argueta, (Cuentas): Manuela de Leon. Productora Audiovisual: Traffic Films. Director de Cine: Roberto Mancilla. Director de Arte: Augusto Bonilla, Alex Velasquez,Camillo Cappelletti, Alejandro Ayala. Redactor: Diego Deon. País: El Salvador. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos