Campañas - Perú

Life Hackers, lo nuevo de Dínamo y Copiloto para UTEC

Life Hackers, lo nuevo de Dínamo y Copiloto para UTEC

(01/11/16). Teniendo en cuenta que la generación Z toma las nuevas tecnologías como parte de su anatomía, Dínamo creó la campaña Life Hackers, para la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC), bajo la dirección general de Sandra Goicochea y junto a la agencia Copiloto, enfocada en atender a esta generación que busca transformar su realidad todos los días.

Dínamo creó la nueva campaña Life Hackers para UTEC. La misma fue ideada tomando como referencia el comportamiento de las nuevas generaciones. La generación Z toma las nuevas tecnologías como extensiones de su anatomía. El Life Hacker UTEC es el nuevo ciudadano. Éste no tiene miedo al mundo, porque sabe cómo funciona y está preparado para transformarlo. Los problemas los motivan y creen que la única forma de ser parte de este mundo es teniendo un impacto positivo en él.


Es por esto que UTEC busca llevar un mensaje tanto a la generación Z como a todos aquellos jóvenes que estén dispuestos a adoptar un estilo de vida “do it yourself”. La campaña se desplazará por medios sumamente adheridos al target como Facebook, YouTube y sitos web, sin dejar de lado canales tradicionales como prensa escrita y radio.


Life Hackers fue diseñada en conjunto por las agencias Dínamo y Copiloto con UTEC y busca tener un impacto en el volumen de postulantes para sus 9 carreras de pregrado, reclutando a jóvenes que estarán a un solo paso de convertirse en un Life Hacker UTEC.


+ Info de la campaña: www.lifehackersutec.pe



El surf no es hawaiano, el surf es peruano. Anunciante: UTEC. Marca: Campaña UTEC -Life Hackers. Producto: Acción Life Hackers UTEC. Agencia de Publicidad: Dínamo / Copiloto. Director General Creativo: Vicho Castillo (Copiloto) / Sandra Goicochea (Dínamo). Director Creativo: (Ejecutivo): Daniel Olivares (Copiloto). Supervisor de Cuentas: Max Torres (Dínamo). Productora Audiovisual: Sangre. Director de Cine: Antonio Sarria. Productor Ejecutivo: Fiorella Casanova. Productor agencia: Tomas Cortes (Dínamos). Sonido: Audio Post - Alvaro Zevallos. Planner: Rodrigo de las Casa (Copiloto). Director de Arte: Dan Yepez (Copiloto). Director de Fotografía: Andrés Mazzon. Redactor: Ismael Aguirre, Gabriela Salas, NatsumiFukuhara (Copiloto). País: Perú. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos