Acciones - Argentina

El Hambre No Se Comparte, la campaña de Maco para Haciendo Camino

El Hambre No Se Comparte, la campaña de Maco para Haciendo Camino

(21/11/16). Maco Buenos Aires acompañó a la ONG Haciendo Camino, a través de la creación de una campaña 360 denominada #ELHAMBRENOSECOMPARTE.

En el marco del aniversario de 10 años colaborando con los que menos tienen, Maco Buenos Aires realizó la campaña 360 #ELHAMBRENOSECOMPARTE, para la ONG Haciendo Camino.


La misma es una idea movilizadora que tuvo como función abrir los ojos de la sociedad que generalmente se olvida de la realidad de Argentina, porque está inmersa en su rutina diaria.


Desde Maco aseguraron que fue un orgullo y un placer trabajar junto a Haciendo Camino, aportando desde su lugar de agencia.


+ Info de Haciendo Camino: www.haciendocamino.org.ar



El viaje. Anunciante: Haciendo Camino . Marca: Campaña Haciendo Camino - #ElHambreNoSeComparte. Producto: Acción ONG Haciendo Camino. Agencia de Publicidad: Maco Buenos Aires. Director General Creativo: Mariano Augugliaro. Director de Arte: Daniela Aragone. Redactor: Laura Cassagne. País: Argentina. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos