Festivales - Chile

Ya se vive el Festival ACHAP 2016

Ya se vive el Festival ACHAP 2016

(23/11/16). Comenzó la fiesta de la publicidad más importante de Chile que premia la mejor creatividad nacional. El jurado se reunió para seleccionar los mejores trabajos que serán premiados el 1 de diciembre. Además, durante el festival se brindarán distintas charlas.

El pasado martes 15 se dio inicio a la celebración con la Jura a cargo de 22 profesionales de la industria y sus respectivos Presidentes; César Agost y Rodrigo Figueroa quienes viajaron desde México y Argentina para presidir este encuentro.


Mediante un sorteo, dirigido por Eduardo Novión, Director de ACHAP en este proceso, el jurado se dividió en dos grupos de once personas, distribuidos en dos salas, uno conducido por César y el otro por Rodrigo. 


Este proceso culmina el 1 de diciembre con el VXII Festival de Publicidad ACHAP 2016 en dependencias de Televisión Nacional de Chile, que tiene como finalidad premiar cada año los mejores trabajos creativos nacionales. Las categorías premiadas serán las siguientes; Film, Gráfica, Radio, Vía Pública, Digital, Medios, Promo, Activación y Marketing Directo y Creatividad Integrada (Campaña 360 grados).


Dentro de las novedades destaca la charla que darán Gabriel Osorio y Patricio Escala -con su cortometraje “Historia de un Oso”- que nos contarán su proceso, camino y backstage, que los condujo al Oscar, y también la charla de Stefan Kramer con su camaleónica historia y su búsqueda permanente de nuevos desafíos.


El Festival cierra con una entretenida fiesta para celebrar la clausura y también conmemorar el Día Mundial de la Publicidad que es el 04 de diciembre. Comienza a las 22:30 horas en TVN. Los asistentes serán recibidos con un cóctel de bienvenida, habrá DJs, música en vivo y a hasta las 00:00 hrs. barra libre.


+ Info en: www.achap.cl



Charla Cortometraje Historia de un Oso. Anunciante: Asociación Chile de Agencias de Publicidad. Marca: Achap. Producto: Festival Achap 2016. País: Chile. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos