Lanzamientos - Uruguay

UFA, una banda pop

UFA, una banda pop

(25/11/16). El proyecto es liderado por Esteban García Lorenzo, director general de Escuela Carne, cuenta con la producción ejecutiva de Escuela Carne y la participación de distintos profesionales y estudiantes.

La idea de UFA tiene ya varios años, tomando como inicio las primeras ideas y canciones que surgieron en 2011. En el año 2013 la banda produce su primer tema, “Divina”, pero decide no ponerlo al aire por el momento y el proyecto vuelve al freezer donde permaneció hasta el día de hoy.


El trabajo de la escuela se aprecia en distintas áreas, comenzando por la composición musical y la escritura de letras a cargo de Esteban (quien además de dirigir la escuela es docente de Concepto & Creatividad).


El diseño del logo fue elaborado por Coy Muiño (director de arte Escuela Carne Montevideo y director de arte en Key Publicidad).


La tapa del EP "Divina" es una producción fotográfica de Niní Doassans (docente de Fotografía en Escuela Carne Punta del Este).


La producción musical estuvo a cargo de Santiago Quintela (docente de Producción Musical en Escuela Carne Montevideo).


El sitio web es desarrollado por Martín Fabré (docente de Diseño Web en Escuela Carne Montevideo).


El diseño de los posts de fb es un trabajo de Sofía Rodriguez, diseñadora gráfica en Key Publicidad y actualmente estudiante de Ilustración en Escuela Carne Montevideo.

Musicalmente UFA se compone por Esteban en voz principal y guitarra rítmica, Santiago Quintela en primera guitarra y coros, Marcos Keldjián en el bajo (también es diseñador gráfico en Notable Publicidad), y completan la formación Julio Crisólito en batería y Pablo Gomez en sintetizador.


Actualmente se está preparando una versión remix en Bolivia, a cargo del DJ Mauricio Bacarreza (docente de DJ en Escuela Carne Santa Cruz).


* Para escuchar el EP: http://ufamusica.bandcamp.com/album/divina


+ Info en: www.facebook.com/ufamusica



Divina. Anunciante: UFA. Marca: UFA - EP Divina. Producto: Videoclip UFA. Equipo Creativo: Esteban García Lorenzo (Escuela Carne). (Arte Logo): Coy Muiño (Escuela Carne / Key Uruguay). País: Uruguay. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos