Campañas - Francia

Revelación, la campaña de TBWA París por el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA

Revelación, la campaña de TBWA París por el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA

(05/12/16). Con el fin de generar conciencia acerca de la enfermedad, AIDES y TBWA París realizaron “Revelación”, una campaña que busca transmitir lo que las personas con VIH comparten con un compañero, así como también informar datos que la mayoría de las personas desconocen.

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, celebrado el 1 de diciembre en todo el mundo, AIDES y TBWA París realizaron una campaña llamada “Revelación”. A través de las imágenes, tomadas por el reconocido fotógrafo Mathieu César, se muestra todo lo que una persona con VIH positivo tiene para compartir con un compañero: el paracaidismo, el buceo, el baile y el estudio del piano, todos desnudos, haciendo hincapié en la transmisión de habilidades y no de una enfermedad.


Alrededor del 86% de las personas con VIH sometidas a una prueba en Francia y están siendo tratados, tienen una carga viral indetectable, y por esto es poco probable que puedan contagiar el virus. Aún así, las mayores situaciones de discriminación son de rechazo íntimo.


El objetivo principal fue dar a conocer información que la mayoría de las personas desconoce. Aurélien Beaucamp, Presidente de AIDES, aseguró: "Es nuestra responsabilidad de revelar esta información a tantas personas como sea posible. Lo que más pesa sobre la calidad de vida de las personas seropositivas hoy en día no es el virus, sino las discriminaciones diarias que sufren”.



Revelation 1. Anunciante: AIDES Francia. Marca: Campaña AIDES - Revelation. Agencia de Publicidad: TBWA París. Director General Creativo: Benjamin Marchal, Faustin Claverie. País: Francia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos