Festivales - Iberoamérica

Mobile, disrupción y horizontalidad

Mobile, disrupción y horizontalidad

(09/12/16). Fabiano Destri Lobo, Managing Director LATAM de la MMA, pasó por primera vez por El Ojo De Iberoamérica, para regalarle al público su experiencia y sus conocimientos. En una entrevista exclusiva con LatinSpots, contó cómo se sintió brindando la conferencia.

Fabiano Destri Lobo estuvo presente en la XIX edición de El Ojo con la conferencia “Disrupted By Mobile”. Durante la misma, planteó los lineamientos que debe seguir una campaña Mobile para ser exitosa. También, enumeró los pasos necesarios para que la era de disrupción que la industria está atravesando hoy se convierta en parte del día a día de todas las personas.


Tras estar en el escenario y con un auditorio repleto, el Managing Director LATAM de la MMA brindó una entrevista, en donde aseguró que si bien la disrupción hoy es más un deseo que una implementación, las marcas comenzarán a elaborar estrategias más adecuadas en un futuro cercano. Teniendo en cuenta que en la industria se tiende a tomar todo desde la verticalidad, Destri Lobo afirmó que Mobile debe verse desde la horizontalidad, analizando también los diferentes puntos de contacto de los diferentes canales, para poder encontrar el potencial de este negocio.


A continuación, la entrevista completa.



Fabiano Destri Lobo
Luego de ser el primer conferencista en la XIX Edición de El Ojo, Fabiano estuvo charlando con nosotros en el estudio de LatinTV.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos