Festivales - Iberoamérica

Mónica Moro dio cátedra en El Ojo 2016

Mónica Moro dio cátedra en El Ojo 2016

(12/12/16). La DGC de McCann España es una de las representantes femeninas más destacadas de la creatividad española. Además de brindar una conferencia en El Ojo de Iberoamérica, realizó una entrevista exclusiva con LatinSpots.

Mónica Moro pasó por El Ojo 2016 y deslumbró al público con su charla “Salvar el alma de un creativo”. Durante la misma, mencionó algunos aspectos que debería tener en cuenta cada profesional de esta industria para ser creativo. Además, hizo hincapié en el lugar que la mujer debería tener en este negocio y contó sobre la iniciativa que está llevando adelante con algunas colegas: #MásMujeresCreativas.


Luego de brindar su charla, la DGC de McCann España le contó en exclusiva a LatinSpots cómo ejerce su liderazgo diariamente en la agencia. También aseguró que, de alguna manera, muchas mujeres hacen auto boicot y no se animan a luchar por hacerse un lugar de liderazgo en la industria. “Es así, la publicidad es y ha sido un club de hombres”.


A continuación, la entrevista completa.



Mónica Moro
Estuvimos charlando con la Directora General Creativa de McCann España luego que brindo su conferencia, en El Ojo 2016.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos