Acciones - Cono Sur

Coca Cola y sus Ayudantes de la Navidad

Coca Cola y sus Ayudantes de la Navidad

(15/12/16). Con esta nueva propuesta, Coca Cola invita a compartir una bebida con quienes dedican su tiempo para los demás y ayudan a que la celebración navideña ocurra.

Coca Cola presenta su nueva campaña navideña e invita a homenajear con su sabor único y refrescante a esas personas que en este momento del año hacen un esfuerzo extra para que la Navidad ocurra. Desde los familiares que envuelven regalos y los que hacen las compras a último momento hasta quienes cocinan para todos sus parientes e incluso Papá Noel, que entrega millones de regalos en todo el mundo.

“Desde Coca Cola siempre buscamos inspirar felicidad e invitar a las personas a conectarse y compartir momentos únicos con los otros. Con esta nueva campaña proponemos recuperar el verdadero espíritu de la Navidad, que trasciende los festejos y los regalos, y homenajear a esas personas que con su esfuerzo desinteresado hacen que la Navidad ocurra, aquellos que dedican parte de su tiempo a colaborar para que todos puedan disfrutar de las Fiestas”, señala Constanza Flores, Directora de Marketing de Coca Cola para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Bajo el concepto “Sentí el sabor de la Navidad”, la campaña integral incluye un comercial de televisión, piezas gráficas y de vía pública y acciones digitales. Una vez más, los adultos podrán sorprender a los niños con el Llamado de Papá Noel que, en línea con la campaña, este año se transforma en Ayudante de Papá Noel: una acción digital innovadora para que los chicos lo ayuden en esta Navidad. El llamado se podrá configurar ingresando en el sitio web.

Con un video personalizado en vivo, Papá Noel los invitará a formar parte de su equipo y la experiencia se podrá compartir en las redes sociales a través del hashtag #LlamadoDePapaNoel.


* La web de la acción: https://llamadodepapanoel.coca-cola.com.ar



Coca-Cola Sentí el Sabor de la Navidad. Anunciante: The Coca Cola Company. Marca: Campaña Coca Cola. Producto: Institucional Coca Cola Navidad 2016. Agencia de Publicidad: Sra. Rushmore España. Productora Audiovisual: Landia España. Director de Cine: Andy Fogwill. Sonido: Serena. País: Argentina. Categoría: Bebidas sin Alcohol.



Coca-Cola Sentí el Sabor de la Navidad (versión corta). Anunciante: The Coca Cola Company. Marca: Campaña Coca Cola. Producto: Institucional Coca Cola Navidad 2016. Agencia de Publicidad: Sra. Rushmore España. Productora Audiovisual: Landia España. Director de Cine: Andy Fogwill. Sonido: Serena. País: Argentina. Categoría: Bebidas sin Alcohol.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos