Acciones - Uruguay

The Electric Factory incentiva a lavarse las manos con Lifebuoy

The Electric Factory incentiva a lavarse las manos con Lifebuoy

(15/12/16). El grupo de innovación The Electric Factory continúa poniendo en marca su capacidad inventiva con una nueva campaña outdoor para la marca de jabón de Unilever, Lifebuoy que pone en foco la importancia de lavarse las manos de una forma única.

Junto a Unilever, la agencia convirtió el Día Mundial del Lavado de Manos en esfuerzo a gran escala de outdoor para Lifebuoy, bajo el título de “Bacteriads”, donde el grupo extrajo bacterias de una variedad de elementos comunes, colocándolas en una placa de petri construida a medida y lo cultivaron por días, hasta que pudieran ser expuestos al público como publicidad outdoor de calidad.

“Bacteriads responde a un insight publicitario que a menudo no se resuelve en un sentido más amplio”, explicó Juan Ciapessoni, Group Chief Creative Officer de la agencia. “La publicidad, hasta ahora, nos contó que las bacterias son malas y generan enfermedades mostrando monstruos en 3D graciosos y desagradables a la vez. Pero haciendo caricaturas sobre el asunto, existe la posibilidad de que un problema real pueda tomarse a la ligera. Bacteriads trae realismo, y en nuestra opinión es una manera de romper lo tradicional, impactando directamente al público de una manera muy relevante”.

Para sumar autenticidad a la campaña, The Electric Factory colaboró con microbiólogos y científicos que compartieron el mismo entusiasmo en términos de exponer a la audiencia a las potenciales enfermedades que abundan cuando prestan atención a las recomendaciones de lavar sus manos 7-8 veces al día.



Bacteriads. Anunciante: Unilever Uruguay. Marca: Lifebuoy. Producto: Acción Lifebuoy. Agencia de Publicidad: The Electric Factory Uruguay. CCO: Juan Ciapessoni. País: Internacional. Categoría: Artículos de Limpieza. Premios Ojo: 2017 / Mejor Idea Uruguay.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos