Notas - Destacados 2016

Oneighty°: Ideas creativas desde Puerto Rico al resto del mundo

Oneighty°: Ideas creativas desde Puerto Rico al resto del mundo

(05/01/17 - Septiembre 2016). La agencia establecida en enero de 2014 por Ricky Soler y Javier Tirado está anunciando algunas novedades que demuestran el buen momento por el que pasa la agencia, sumando cuentas y siendo reconocida por su trabajo creativo en Communication Arts.

Wyndham Hotel Group recientemente le otorgó la cuenta digital de Wyndham Rewards para toda la región de Latinoamérica y el Caribe a Oneighty°. Por primera vez una agencia local e independiente estará al mando de una de las cuentas más importantes en la región. Wyndham es la compañía hotelera más grande del mundo con sobre 7,800 propiedades en 72 países.


“Nos sentimos extremadamente orgullosos de haber sido seleccionados para crear y manejar todo el contenido digital a través de las diversas plataformas sociales a nivel regional, incluyendo el mercado de Brasil.”, expresaron Javi Tirado y Ricky Soler, Socios Fundadores de Oneighty°.


Recientemente el programa de Wyndham Rewards fue seleccionado como el Mejor Programa de Recompensas Hoteleras en el Mundo por la publicación U.S News & World Report.


Con esta importante noticia, Oneighty° logra expandir sus servicios y su cartera de clientes ahora a un nivel regional, ya que Wyndham se convierte en el segundo cliente regional que se úne a la agencia.


“En tan solo dos años, Oneighty° ha logrado un crecimiento impresionante”, nos describe Javi Tirado, CEO de la agencia. “Es un honor poder exportar ideas creativas desde Puerto Rico para el resto del mundo”. “Para nuestra joven agencia y para Puerto Rico, esto significa un gran triunfo”, nos dice Ricky Soler, CCO de Oneighty°. “Vemos un gran potencial en atraer clientes regionales. Esto es solo el principio de grandes cosas para Oneighty”, añadió Javi Tirado.


Ha sido un año lleno de grandes logros para Oneighty°, quienes hace apenas unas semanas fueron notificados que su trabajo gráfico de Honda Accord para su cliente de Bella Group fue seleccionado para el Communication Arts 2016 Advertising Annual. La pieza se distinguió entre 3683 participaciones de todo el mundo. Esta es la publicación más prestigiosa de publicidad mundial. Y es el segundo año que el trabajo creativo de Oneighty° es reconocido en el anuario de Communication Arts.


Oneighty° fue establecida en enero del 2014 por Ricky Soler, quien por 12 años fue Director Creativo Ejecutivo de FCB Puerto Rico, y Javier Tirado, fundador de JT Publicidad y quien por años se desempeñó como Director Creativo de BBDO Puerto Rico.


Entre sus clientes más importantes figuran Honda, Ensure de Abbott Nutrition, Heineken- Americas, Amstel Bright, Interboro y ahora Wyndham Rewards.


FOTO: Ricky Soler y Javier Tirado.



See. Anunciante: Bella Group. Marca: Campaña Honda - See. Agencia de Publicidad: Oneighty° Puerto Rico. Director General Creativo: Ricky Soler. Director Arte: Nicole Alessandra Perez. Redactor: Ricky Soler. País: Puerto Rico.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos