Campañas - Brasil

CEL.LEP celebra 50 años con campaña ideada por Peppery

CEL.LEP celebra 50 años con campaña ideada por Peppery

(11/01/17). Después de la conquista de la cuenta en septiembre, la agencia crea la primera campaña para la tradicional escuela de idiomas en Brasil.

Fundado en 1967, CEL.LEP llega a los 50 años con una campaña creada por Peppery. Este es la primera comunicación desde el anuncio de la conquista de la cuenta por la agencia de negocios creativos, en septiembre de 2016.

“A pesar de que el trabajo de performance estaba siendo desarrollado en digital desde el inicio de la sociedad, esta es la primera acción realizada 100% en awareness. Queremos volcarnos para la calle con un gran estilo y posicionándonos de manera bastante clara”, afirma Felipe Franco, Presidente del CEL.LEP.

Bajo el claim “Escoge un objetivo. La gente te ayuda a alcanzarlo”, la plataforma de comunicación creada por la agencia contempla spots producidos por Edit2 y dirigidos por Francisco Porto para los canales oficiales de la marca, exhibidos en cines, además de anuncios en paradas de bus y un nuevo site que ya está disponible en www.cellep.com.

“Estamos hablando con una generación que no necesariamente pone foco en la carrera. Por eso creamos piezas que hablen con distintos perfiles, sean ellos profesionales tradicionales y maduros o jóvenes en búsqueda de viajes, música, films y juegos”, comenta Henrique Rojas, CCO de Peppery.

Para Guilherme Pierri, CEO de Peppery, “El trabajo de performance para la generación de nuevas matriculas y retención de los alumnos viene siendo un éxito, pero también es necesario dar continuidad a la construcción de esta increíble marca”.

Tradicionalmente pionero en su segmento, CEL.LEP trae innovaciones como matrículas continuamente abiertas, clases de no más de 10 alumnos, cursos intensivos, uso de laboratorio de informática y equipos especializados en traducciones. Todo eso para enseñarle a más de 430 mil alumnos durante medio siglo de vida.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos