Campañas - Perú

FCB Mayo y MiBanco destacan al emprendedor peruano

FCB Mayo y MiBanco destacan al emprendedor peruano

(25/01/17). La agencia peruana, bajo la dirección creativa de Fabio Pantigoso, lanza su más reciente campaña “Emprendedores, 50 años en el poder”. La pieza realizada por la productora Kubrick, y dirigida por Milo Radovic, resalta el poder del emprendimiento peruano.

“Nacieron pequeños y les dimos confianza. Se hicieron grandes, y nos dan su confianza. Son peruanos. Son emprendedores. Y hace rato, están en el poder”, relata la voz en off al final del comercial que muestra a los que hacen que el país salga adelante todos los días. 

Fabio Pantigoso se mostró muy contento de volver a trabajar en Perú y declaró: “Después de una temporada en Bélgica, siempre es un placer volver a tu patria para hacerte cargo de una campaña de Mibanco. En este caso, 50 años en el poder es un proyecto en el que he participado como redactor y director creativo externo junto con un equipazo de FCB Mayo, y que vuelve a decir cosas importantes para la marca, el país y la gente”.


Además, agradeció a cada una de las personas que lo acompañaron en este proyecto: “Destaco en primer lugar a un extraordinario cliente en la persona de Percy Urteaga Crovetto, Werner Harster, Laura Villanueva, Renzo Demarini y Alvaro Marcos; por FCB Mayo el apoyo de un equipazo compuesto por Victor Jesús Velez Gondra, Julio Oshiro, Mario Gonzales, Evin Vigo, José Miguel Lara, Ernesto Melgar Del Risco, Sandra Zarak Whilar, Fernando Álvarez, Lissette Cervantes Poggi, Sebastián Salinas entre muchos otros; el dream team de Kubrick con Milovan Radovic a la cabeza más Sandro Aguilar en la foto más Gonzalo Polar Pin en el audio más Rafael Acuña Ricci en la producción de campo más Lunatic en la post, entre muchos más que hacen que el proceso sea tan memorable como el resultado”.



Emprendedores, 50 años en el poder. Anunciante: MiBanco. Marca: MiBanco. Producto: MiBanco. Agencia de Publicidad: Mayo FCB. Director Creativo: Víctor Vélez (Oto). Supervisor de Cuentas: Fernando Álvarez. Director Cuentas: Sandra Zarak. Productora Audiovisual: Kubirck any story any media. Director de Cine: Milovan Radovic. Productor Ejecutivo: Julieta Kropivka. Productor agencia: Terry Gallagher / Lissette Cervantes. Sonido: La Sonora. Director de Arte: Julio Oshiro. Redactor: Flavio Pantigoso. Flavio Pantigoso (DGC - independiente). País: Perú . Categoría: Institucional .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos