Campañas - Perú

Youpanqui BBDO y Caja Piura proponen transformar el ingenio en un gran negocio

Youpanqui BBDO y Caja Piura proponen transformar el ingenio en un gran negocio

(25/01/17). Librería móvil de la agencia Youpanqui BBDO es el último trabajo para su cliente Caja Piura, bajo la dirección general creativa de Miguel León, la pieza tiene como objetivo comunicar que la marca ofrece créditos accesibles para financiar los proyectos de pequeños y medianos empresarios en esta temporada escolar.

La idea nos cuenta la historia de un hábil comerciante que se las ingenian con una forma innovadora de vender sus productos, creando una tienda móvil que llega a distintos lugares del Perú.


El spot representa a un grupo especial de emprendedores que saben encontrar las oportunidades, que tienen grandes sueños y hacen lo posible para alcanzarlos, este es un enfoque positivo de la marca, identificando la situación de muchos comerciantes que tienen que buscárselas para salir adelante, siendo Caja Piura el soporte para aquellos que no son consideradas por otras entidades financieras.



Librería Móvil. Anunciante: Caja Piura. Marca: Caja Piura. Producto: Crédito Negocio Escolar. Agencia de Publicidad: Youpanqui BBDO . Director General Creativo: Miguel León. Director Creativo: Javier Muñoz / Jaroslav Vyleta / José Roque / Josema Alcedo. Director Cuentas: Rafael Guevara. Productora Audiovisual: Espíritu. Director de Cine: Tito Köster. Productor agencia: Luis Ruiz. Sonido: Diego Dibós. País: Perú . Categoría: Servicios Financieros.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos