Lanzamientos - Chile

Fox Sports y Wolf traen soluciones a los Copadictos

Fox Sports y Wolf traen soluciones a los Copadictos

(10/02/17). Con el objetivo de promocionar Fox Sports Premium, donde los fanáticos podrán disfrutar todos lo días, durante todo el año, las copas Libertadores y Sudamericana, la agencia chilena lanzó los "Copadictos".

Hay millones de futboleros alrededor del mundo, pero cuando no hay fútbol deben fingir que son otra cosa, como por ejemplo carteros, arquitectos, ingenieros.

En esta última campaña de Fox Sports es identificar a esos hinchas y ayudarlos a seguir siendo el “Copadicto” que son durante todo el año, gracias a los cambios de formatos de los torneos sudamericanos. De esta manera, los fanáticos del fútbol podrán disfrutar del deporte todo el año.

En el spot aparecen algunas de las figuras que participan de la liga chile de fútbol, como el argentino Diego Buonanotte, el paraguayo Justo Villar y el chileno Jhonny Herrera. Los futbolistas aparecen como salvadores de estos adictos a las copas.



Impostores. Anunciante: Fox Sports Chile. Marca: Campaña Fox Sports - COPADICTOS. Producto: Institiucional Fox Sports Premium. Agencia de Publicidad: Wolf BPP Chile. País: Chile. Categoría: Servicios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos