Campañas - Brasil

O Boticário elimina las etiquetas para relanzar Insensatez

O Boticário elimina las etiquetas para relanzar Insensatez

(16/02/17). En esta nueva campaña de Almap BBDO, la marca busca terminar con las etiquetas mediante dos historias reales que cambiaron los prejuicios en cosas positivas.

O Boticário cree que cada uno es libre de hacer sus elecciones y ser quien quiera ser. En esta oportunidad, la marca trae nuevamente un gran éxito de los años 90, la fragancia Insensatez y muestra que los tampoco deberían estar en la perfumería. Para presentar este concepto, la campaña creada por Almap BBDO invita a las personas a liberar su esencia y creer en la belleza de uno mismo.

La campaña que presenta la novedad, comienza contando dos historias reales de personas que consiguieron la liberación de rótulos y lograron ser quienes realmente son.


Las historias son contadas en dos spots, disponibles en las redes sociales de O Boticário. Una de ellas protagonizada por Aline, de 30 años, que fue maquinista en una plataforma marítima y decidió convertir los comentarios sobre ser una mujer bonita desempeñándose en un oficio visto como poco femenino en algo positivo: volviéndose modelo. El otro está centrado en la trayectoria de Wesley, de 20 años, que peleó por llegar a ser bailarina, enfrentando los prejuicios.

Aline y Wesley ilustran también las campañas impresas de Insensatez. El ilustrador británico Joe Cruz creó las piezas, diseñando sobre la imagen del rostro de los dos protagonistas elementos que representan las conquistas de esas personas.



Insensatez. Anunciante: O Boticário. Marca: O Boticário. Producto: Institucional. Agencia de Publicidad: Almap BBDO. Director General Creativo: Luiz Sanches, (Director Executivo) Bruno Prosperi. Director Creativo: Andrea Gola e Pernil. Responsable por Cliente: André Farber, Alexandre Bouza y Cristiane Irigon Amaral. Planner: Cintia Goncalves, Daniela Teixeira y Andressa Duo. Director de Arte: Ana Beatriz de Alencar Conrado. Redactor: Fabio Cerdeira. País: Brasil. Categoría: Institucional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos