Campañas - España

TBWA y Nissan: ¿Por qué un auto eléctrico?

TBWA y Nissan: ¿Por qué un auto eléctrico?

(17/02/17). Los nuevos spots de TBWA Barcelona para la automotriz llegan para esclarecer las principales dudas en torno a la utilización de coches eléctricos. La campaña de Nissan Leaf fue dirigida por Marco de Aguilar, de La Malanaga, y está protagonisada por la estrella del Barcelona y la Selección de España, Andrés Iniesta.

Si bien en Europa es cada vez más común la utilización de vehículos eléctricos por su nula emisión de gases contaminantes y el bajo costo por kilómetro recorrido, en España todavía hay cierto recelo a adquirir este tipo de autos, principalmente por la falta de información sobre las particularidades de los mismos.


Ideados por TBWA Barcelona, los nuevos spot para Nissan, “Duda”, “Fácil” y “Coste”, llegan para responder algunas de las preguntas más comunes de los consumidores y alentarlos a sumarse a esta nueva tecnología automotriz. Andrés Iniesta, el reconocido jugador del Barcelona y Embajador de Vehículos Eléctricos Nissan, fue elegido para ser la cara de esta campaña que combina información útil y ¿por qué no? Un toque de humor.


* La web de la campaña es: www.ahorasieselmomento.es



Duda. Anunciante: Nissan Iberia. Marca: Campaña Nissan Leaf - Ahora si es el momento de cambiar. Producto: Vehículos Eléctricos Nissan. Agencia de Publicidad: TBWA Barcelona. Director General Creativo: Álber Fernández. Productora Audiovisual: La Malanaga. Director de Cine: Marco de Aguilar. Productor agencia: Ignasi Céspedes. Director de Arte: Daniel Ubach y Sergio Lahoz. Redactor: Enrique de los Arcos. País: España. Categoría: Automóviles.



Fácil. Anunciante: Nissan Iberia. Marca: Campaña Nissan Leaf - Ahora si es el momento de cambiar. Producto: Vehículos Eléctricos Nissan. Agencia de Publicidad: TBWA Barcelona. Director General Creativo: Álber Fernández. Productora Audiovisual: La Malanaga. Director de Cine: Marco de Aguilar. Productor agencia: Ignasi Céspedes. Director de Arte: Daniel Ubach y Sergio Lahoz. Redactor: Enrique de los Arcos. País: España. Categoría: Automóviles.



Coste. Anunciante: Nissan Iberia. Marca: Campaña Nissan Leaf - Ahora si es el momento de cambiar. Producto: Vehículos Eléctricos Nissan. Agencia de Publicidad: TBWA Barcelona. Director General Creativo: Álber Fernández. Productora Audiovisual: La Malanaga. Director de Cine: Marco de Aguilar. Productor agencia: Ignasi Céspedes. Director de Arte: Daniel Ubach y Sergio Lahoz. Redactor: Enrique de los Arcos. País: España. Categoría: Automóviles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos