Eventos - USA

DDB Colombia dirá presente en el SXSW 2017

DDB Colombia dirá presente en el SXSW 2017

(17/02/17). En esta edición de SXSW, festival de creatividad e innovación que tiene lugar entre el 10 y 19 de marzo de 2017 en Austin, Leo Macias, Chief Creative Officer del Grupo DDB Colombia, presentará el caso de Sun Hut, durante el Ignite Day.

De esta manera, DDB Colombia es la única del país en ser invitada como ponente en la edición 2017 del festival. Y lo hará con su trabajo “Sun Hut” para EPM (Empresas Públicas de Medellín).


Sombreros solares fue creado para ayudar a que EPM para presentar su nuevo programa solar a las comunidades que viven en zonas rurales sin acceso a la electricidad. La utilización de este accesorio protege a los colombianos que trabajan bajo condiciones hostiles y expuestos a la luz solar directa todo el día. Asimismo, usar estos sombreros es parte de la identidad y estilo de vida de los lugareños.


El trabajo fue el único casi de DDB Worldwide finalista en la categoría innovación de Cannes Lions 2016.


“Estamos orgullosos de representar a Colombia como única agencia invitada a presentar en el festival. Siento que este es gran reconocimiento al trabajo de innovación que hemos venido haciendo para nuestros clientes”, compartió Leo Macías, Chief Creative Officer del Grupo DDB Colombia.


+ Info del festival: www.sxsw.com



Sun Hats. Anunciante: EPM- Empresas Públicas de Medellín. Marca: EPM. Producto: Sombreros solares. Agencia de Publicidad: DDB Colombia. Director General Creativo: Leo Macias. Director Creativo: Marco Muñoz, Daniel Calle. Director Cuentas: Alejandro Atehortua. Productora Audiovisual: Junglebox. Realizador de Animación: Sebastián Gutierrez, Nicolás López. Productor agencia: Enrique Ramirez, Jefferson Arango. Director de Arte: Nicol Ossa, Luigy Flores, Camilo Siatova. Redactor: Oscar Mejia, Juan Muñoz, Luisa Consuegra. País: Colombia. Categoría: Vestimenta y accesorios personales.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos