Acciones - Brasil

Skol es patrocinadora de la comparsa de Agencia Tudo

Skol es patrocinadora de la comparsa de Agencia Tudo

(17/02/17). Este año, la marca es patrocinadora exclusiva de la comparsa del Carnaval “Vem Ni Mim que Eu Tô com Tudo”, lanzado en 2013 por un grupo de empleados de la Agencia Tudo, del Grupo ABC, que desfiló por las calles de Jardins, en San Pablo.

La fiesta se realizará el 18 de febrero, y se harán presentes el cantante bahiano Vini Cohin y su banda. Además habrá food trucks, baños químicos y puntos de venta de cerveza. También se harán intervenciones de la marca a lo largo del camino.

Quienes adquieran la remera de la fiesta podrán ingresar a la sede de Agencia Tudo, donde tendrá lugar la “Esquenta Redondo Skol” y el “After Skol Beats Senses”. Los eventos son “open bar”, como DJ, banda, remeras personalizadas, sombreros, etcétera.


Según la agencia, la comparsa se transformo en una herramienta de experiencias de marca, una plataforma de relacionamiento con clientes, prospects, patrocinadores, empresas, ex-colaboradores y poderes públicos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos