Campañas - Internacional

R/GA y Ad Council lanzan Fan of Love

R/GA y Ad Council lanzan Fan of Love

(17/02/17). Este nuevo video hace un giro en el tradicional “kiss cam”, reemplazándolo con una cámara imparcial que representa expresiones positivas del amor, de la unión, diversidad, y aceptación a través de la raza, religión, género, sexualidad, capacidad y edad.

La campaña Love Has No Labels, ganadora del premio Emmy, fue diseñada para abordar el sesgo inherente y promover la igualdad e inclusión. La primera entrega, con los esqueletos bailarines, fue el PSA (public service announcement) en segundo lugar más visto en la historia después de sólo tres semanas. Luego llegó #WeAreAmerica, con la estrella de la WWE (World Wrestling Entertainment) John Cena, que se lanzó el 4 de julio y se centró en la definición de patriotismo: no sólo el amor por el país, sino el amor por todos en él.


“En un momento donde el país se siente dividido, es trabajo como este que nos ofrece una oportunidad de aceptarnos y entendernos entre nosotros. Me siento orgulloso de la sociedad con Ad Council y anímense a visitar la web para conocer más”, confesó Bob Greenberg, Founder, Chairman y CEO de R/GA.


* La web de la acción: www.lovehasnolabels.com



Fan of Love. Anunciante: R/GA / Ad Council. Marca: Campaña Love Has No Labels. Producto: Acción Love Has No Labels. Agencia de Publicidad: R/GA. País: Internacional. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos