Festivales - Costa Rica

Volcán se prepara para su 14ª edición

Volcán se prepara para su 14ª edición

(20/02/17). El festival que reconoce lo mejor de la creatividad en las estrategias de comunicación de la región, organizada por la Comunidad de Empresas de Comunicación en Costa Rica, se prepara para una nueva edición y convoca a inscribir los mejores trabajos hasta el 10 de marzo. La premiación tendrá lugar el 25 de marzo en el Hotel Real Intercontinental.

En su catorceava edición la actividad contará con un jurado internacional altamente calificado con el objetivo de continuar elevando el nivel y la exigencia del mercado de la comunicación nacional e impulsar el talento costarricense a participar y ganar reconocimientos en los más prestigiosos eventos de comunicación fuera de nuestras fronteras como lo es el Festival Cannes Lions.

“Volcanes siempre ha tenido como meta principal, reconocer los mejores trabajos de la industria de la comunicación comercial, premiar lo mejor de la creatividad e incentivar el desarrollo de la creatividad. Año con año hemos visto la evolución y nos llena de satisfacción comprobar la alta creatividad y excelencia que tenemos en nuestro país”, aseguró Douglas Castro, Presidente de la Comisión Volcán y Gerente General de Leo Burnett Costa Rica.

Las personas que desean inscribir sus campañas o piezas individuales pueden hacerlo hasta el 23 de febrero en el período ordinario o bien a partir del 24 de febrero y hasta el 10 de marzo en el período extraordinario. Para hacerlo debe ingresar a la página web festivalvolcan.cr/.

El Festival tiene un total de 12 rubros (audiovisual, exteriores, prensa, digital, integrado, promoción, directo, medios, radio, diseño, móvil y relaciones públicas) y 129 categorías, clasificación homologada con el Festival Cannes Lions, que es el festival creativo más importante del planeta.

Paralelo a las inscripciones para el Festival El Volcán, Comunidad a través del Concurso Young Lions, promueve los mejores talentos creativos costarricenses a nivel mundial.


Los jóvenes ticos que deseen participar en este Festival también tienen la posibilidad de inscribirse hasta el 28 de febrero en el período extraordinario en la página web: younglions.comunidad.cr.


Young Lions cuenta con cuatro categorías: cyber, print, young marketers y relaciones públicas por primera vez en el país.


Como parte de las novedades de este 2017 el jurado evaluador de las categorías print y cyber será el mismo jurado del Festival Volcán, asimismo, los ganadores serán premiados en la ceremonia de premiación del Festival Volcán 2017, frente a toda la industria.


+ Info en: www.festivalvolcan.cr


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos