Medios - Iberoamérica

Enye Technologies e Indómita en la sección Perfiles de LatinSpots.com

Enye Technologies e Indómita en la sección Perfiles de LatinSpots.com

(03/03/17). Durante esta semana podrán disfrutar de dos entrevistas exclusivas de LatinSpots a Horacio Acerbo, CEO y co-fundador de Enye Technologies, y a Adriana Montenegro y Militza Bedoya, Fundadoras de Indómita, en la sección Perfiles. 

El Co-Fundador de Enye Technologies y Conferencista en El Ojo 2016, es uno de los pioneros en el desarrollo tecnológico en Argentina y conocedor de lo último en innovación a nivel global, y en esta oportunidad dialogó con LatinSpots sobre la relación de los creativos argentinos con la implementación de nuevas tecnologías, el desarrollo del Mobile Marketing en Argentina y lo relevante para una agencia que puede ser abrir un departamento tecnológico.

Por su parte, las fundadoras de Indómita, la productora boliviana que brindó servicios de producción a O2 Films para el comercial de Santa Clara “ChinChin, La Cholita Luchadora” y que participó con la dirección de Adriana Montenegro en “Fuck the Wall” para El Ojo 2016, buscan mostrar a la industria publicitaria mundial el talento de su país. En la nota, que podrán disfrutar en la sección de Perfiles, Montenegro y Militza Bedoya hablan los paradigmas que debe cambiar Bolivia para abrirse camino en la región.


* Para ver la sección perfiles: www.latinspots.com/sp/perfiles


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos