Campañas - Internacional

Super Bock: la cerveza que no envejece

Super Bock: la cerveza que no envejece

(06/03/17). Ideado por la agencia portuguesa O Escritório y producido por Ministério dos Filmes, el spot supera la barrera del tiempo y nos sumerge en un viaje sin igual.

Llevada a cabo con motivo del 90´aniversario de la cerveza portuguesa Super Bock, la campaña “90 años de amistad” teletransporta a los espectadores hasta 1927, fecha en que la marca fue distribuida por primera vez en la ciudad de Oporto.


Grabado por un equipo de filmación de 80 personas que trabajó junto a 180 extras durante 4 días en Guimarães, el spot “90 años de amistad”, interpretado por los actores Rui Ferreira y Ricardo Prazeres, utiliza la canción “Nemesis” de “Benjamin Clementine” como banda sonora y cuenta con la participación de Kaká (Carlos Lopes) como director de fotografía.


Transmitido por primera vez durante la semana pasada en la televisión portuguesa y medios digitales, el film utiliza el concepto de amistad como centro del relato y, mediante imágenes que se suceden en distintos períodos de la historia, le recuerda a los consumidores de Super Bock que, más allá del paso del tiempo, la cerveza y los amigos seguirán siendo los mismos.



90 anos a fazer amigos. Anunciante: Super Bock Portugal. Marca: Campaña Super Bock - 90 anos a fazer amigos. Producto: Cerveza Super Bock. Agencia de Publicidad: O Escritório Lisboa. Director General Creativo: Nuno Jerónimo . Productora Audiovisual: Ministerio dos Filmes. Director de Cine: Jose Pedro Sousa. Postproducción: Imgreme. Producción Musical: Nemesis, de Benjamim Clementine. Sonido: Imgreme. Director de Arte: Wayne dos Santos. Director de Fotografía: Carlos Lops (aka Kaká). País: Portugal. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos