Nombramientos - Latinoamérica

Daniel Cao, nuevo Director Regional para Reprise América Latina

Daniel Cao, nuevo Director Regional para Reprise América Latina

(07/03/17). Especialista en marketing digital, Cao será el responsable de dirigir el crecimiento en ese sector y las capacidades de SEO de la compañía. Al mismo tiempo, seguirá supervisando las inciativas digitales para IPG Mediabrands Argentina. 

IPG Mediabrands, la unidad de medios de Interpublic Group designó a Daniel Cao como director regional para Reprise en América Latina. Experto en marketing digital, Cao estará a cargo de liderar y gestionar las operaciones de Reprise a nivel regional y supervisará la estrategia de la agencia y la gestión de campañas e innovación.


Parte de Resprise Argentina desde 2013, Cao estará a cargo de la conceptualización y activación de soluciones digitales innovadoras para los clientes y partners estratégicos de la empresa en toda la región, la cual tuvo un 30% de crecimiento interanual en 2016.


“Estamos sumamente contentos de que Daniel se sume al equipo de Reprise”, dijo Craig Ellis, EVP, Global Head of Operations, Reprise. “Su experiencia en digital es fundamental para nuestros planes estratégicos en América Latina ya que constantemente buscamos fortalecer y diversificar nuestra oferta. América Latina demostró un sorprendente crecimiento el año pasado y ahora cuenta con una fuerte presencia a lo largo de siete mercados. Es por esto que Daniel representa el talento ideal para ayudar en el desarrollo de las capacidades y el crecimiento de nuestra agencia”, expresó.


Además de sus nuevas funciones, Cao continuará supervisando todas las iniciativas digitales para IPG Mediabrands Argentina, trabajando en estrecha colaboración con Craig Ellis, Andrea Suarez, CEO de IPG Mediabrands Latam, Tim Ringel, presidente global de Reprise, así como también con el equipo de liderazgo de América Latina para IPG Mediabrands y todas sus agencias.


Antes de formar parte de la familia de IPG Mediabrands, Daniel Cao trabajó en Adobe como Online Marketing Cloud Consultant. A lo largo de su carrera Daniel ha ejecutado más de 50 implementaciones de Adobe Analytics y ha recibido el Certificado de Consultor Digital otorgado por Adobe. En 2015 Daniel fue nominando como “Profesional Digital” al premio Jerry Goldenberg a la Excelencia en las Comunicaciones


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos