Incorporaciones - Panamá

Nueva directora general en McCann Panamá

Nueva directora general en McCann Panamá

(09/03/17). La elegida para ocupar este rol desde la filial de McCann Worldgroup es Patricia García, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado.

Este mes, McCann Panamá tiene un nuevo líder. Patricia Garcia acaba de ser nombrada como directora general de la agencia. Patricia labora en McCann Worldgroup desde el 2008, y en los últimos 4 años estuvo al frente del departamento de cuentas. Con más de 15 años de carrera en la industria, ha tenido variadas posiciones y se ha destacado en cada una de ellas, ayudando a consolidar el mercado regional para marcas como Nestle, CPW, MasterCard, LOréal, InBev y Mondelez, entre otras más.

“El nuevo cargo de Manager Director de la oficina de McCann Panamá se dio como un sueño que tenía en la mente y el corazón desde hacía mucho tiempo, y la clave fue adaptarse a los cambios, afrontar los desafíos y oportunidades en el momento adecuado. Actualmente afrontamos el reto de la revolución digital, esto ha hecho que McCann Panamá apunte a desarrollar una agencia con integración creativa y digital, brindando una oferta diferente y competitiva a nuestros clientes”, dice Patricia.

Con más de 50 años en el mercado panameño, McCann sigue trabajando para consolidar la operación como un referente creativo, digital y estratégico, a través de un equipo sólido y de constantes entrenamientos. Esta nueva dirección general junto a la integración de Omar Polo desde McCan Lima, como VP creativo de la agencia y de otros 13 profesionales, reafirman el compromiso de McCann Worldgroup .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos