Acciones - Chile

Bestia y Maldito Sudaca, más vigentes que nunca

Bestia y Maldito Sudaca, más vigentes que nunca

(09/03/17). La canción de Los Prisioneros de Chile se convierte en tendencia 30 años después.

Realizada con el fin de promocionar al líder de la banda Los Prisioneros, Jorge González, la campaña ideada por la agencia chilena Bestia, y que contó con el aporte de Carlos Guerra Oviedo como Director General Creativo, relaciona el ascenso del presidente Trump con uno de los hits más icónicos de la banda: Maldito Sudaca.


Llevada a cabo el 8 de noviembre de 2016, el trabajo consistió en la creación de un comic digital utilizado a modo de videoclip que se difundió por Instagram y en tan solo 24 horas generó 30.000 visitas.


Si bien en aquel entonces Los Prisioneros escribían canciones en contra del régimen dictatorial de Augusto Pinochet, la letra de “Maldito Sudaca” cobra en este momento más sentido que nunca, erigiéndose como un grito de denuncia ante las políticas tendientes a deportar a inmigrantes ilegales residentes en Estados Unidos.



@MalditoSudaca2016. Anunciante: Jorge González. Marca: Jorge González. Producto: Acción Jorge González - Lider de la Banda Los Prisioneros. Agencia de Publicidad: Bestia Chile. Director General Creativo: Carlos Guerra Oviedo. Productor agencia: Jeff Ibacache. Director de Arte: Bestia – Jeff ibacache – C.saavedra. Redactor: Bestia. País: Chile. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos