Campañas - Latinoamérica

McCann celebra su liderazgo femenino

McCann celebra su liderazgo femenino

(10/03/17). La red promueve el liderazgo de la mujer en todas sus oficinas, por eso para homenajearlas en esta fecha tan representativa lanzó una campaña constitucional protagonizada por las representantes femen en la región.

Denominada “Proudly Passionate” (orgullosamente apasionadas), la campaña abarca un video que exalta campañas de la red del último año que hayan tenido el público femenino como audiencia primaria, y una serie de videos, posteados diariamente a lo largo de la semana, que presentan muchas de las profesionales que están por detrás del suceso de la red. Para eso todas las executivas en puesto de liderazgo fueron invitadas a enviar una foto suya y una breve descripción de su identidad personal, para que se lograse representar las mujeres de la red más allá de su lado profesional.

Más de 70 profesionales de 20 mercados han tomado parte en la iniciativa.

“La diversidad refuerza nuestro liderazgo y nuestro reto de crear una comunicación que ayude a las marcas a jugar un rol significativo en la vida de las personas. Por lo tanto, nada mejor que celebrar y promover esa mirada inclusiva a partir de nuestras propias bases”, dice Fernando Fascioli, presidente del MWG para Latino América.

La campaña está en el aire desde la semana pasada en la página de Facebook de MWG Latam y en el canal de YouTube de MWG Latam, y el día 8 de marzo, se transmitió en las redes sociales de diversas oficinas de la red en la región.



Proudly Passionate. Anunciante: World Group Latin America and Caribbean. Marca: Campaña McCann Women. Producto: Institucional McCann - Día Internacional de la Mujer. Agencia de Publicidad: World Group Latin America and Caribbean. País: Internacional. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos