Lanzamientos - España

La Asociación Española de Anunciantes crea la Comisión de Industria Publicitaria

La Asociación Española de Anunciantes crea la Comisión de Industria Publicitaria

(13/03/17). El 8 de marzo tuvo lugar la primera reunión de la “Comisión de Industria Publicitaria” recién creada por la Asociación Española de Anunciantes (aea).

La Comisión nace con el objetivo de trabajar conjuntamente con las principales asociaciones y organizaciones del sector de la publicidad para mejorar la credibilidad, la seguridad, la eficacia, y la transparencia en esta industria en general y, en particular, en las prácticas publicitarias on line.


Esta primera reunión a la que han asistido, además de la aea, la Asociación de Agencias deMedios (AM); la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP); la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC); la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (Autocontrol); el Interactive Advertising Bureau (IAB) y la Oficina de la Justificación para la Difusión (OJD), ha servido para trazar el plan de acción que contempla definir estándares de medición, crear códigos y acuerdos de buenas prácticas, establecer controles y marcar compromisos a corto, medio, y largo plazo.


Los proyectos surgirán del consenso de todas las partes implicadas con el propósito de ser específicos, medibles, realizables, realistas y con un calendario definido.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos