Incorporaciones - USA Hispano

Leo Prat asume como ECD y Managing Partner de We Believers

Leo Prat asume como ECD y Managing Partner de We Believers

(15/03/17). Después de trabajar por 15 años en The Community US, el hasta ahora VP Creativo de la agencia llega a Nueva York para unirse a la compañía fundada por Gustavo Lauría y Marco Vega. 

Durante su carrera, Leo Prat fue reconocido por todos los festivales internacionales de publicidad. Además fue uno de los co-fundadores de la comu-summer, lo que fue un laboratorio de contenido y brand extensions, y de “This Is Not A Gallery”, un proyecto y espacio de arte que llegó a liderar el arte joven en Buenos Aires por muchos años.


Prat realizó campañas para clientes como Volkswagen, VH1, Modelo Especial, Virgin, Converse, Verizon, entre otros.


“Durante muchos años trabajamos juntos en La Comunidad haciendo grandes cosas. Por eso sé que Leo es uno de los mejores creativos del mercado y el más indicado para ocupar la posición de ECD en nuestra oficina de Nueva York”, aseguró Gustavo Lauría, Co Fundador y CCO de We Believers y Chairman del Círculo Creativo.


“Creemos en el talento creativo. Y vamos a seguir construyendo nuestra agencia alrededor de eso”, agregó Marco Vega, Co fundador y CSO de la agencia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos