Cuentas - México

hello_ manejará la comunicación ATL de KFC

hello_ manejará la comunicación ATL de KFC

(16/03/17). Tras un proceso de pitch, la emblemática cadena de restaurantes del legendario Coronel Sanders que cuenta con más de 300 tiendas a lo largo de todo el país, decidió trabajar junto a la agencia fundada por Walter Aregger y Hernán Ibarra su comunicación ATL a partir de este 2017. 

“Buscaremos ayudar a rejuvenecer y volver aún más antojable a la marca KFC en México, una de las marcas de comida más queridas en este país. Creemos que está todo dado para hacerlo, ya que la compañía cuenta con un talentoso equipo de marketing nuevo, que trae un empuje inspirador y que ya viene abriendo ese camino”, comentaron los fundadores y responsables creativos de la agencia hello_.

Por su lado Alex López, Director de Mercadotecnia de KFC México y Mauricio Diaz, Gerente de Publicidad y Comunicación de KFC, señalaron que “Hemos iniciado una nueva era de crecimiento, expansión y renovación de la marca KFC, en la que honraremos el valioso legado del Coronel Sanders, y nos reinventaremos para deleitar a nuestros consumidores.

Para ayudarnos en este proceso, elegimos a hello_ como nuestra nueva agencia de publicidad porque cuenta con la experiencia, ingenio, flexibilidad, agilidad, interés en la marca y pasión que esta nueva aspiración demanda.


Estamos muy entusiasmados y convencidos de que hello_ nos ayudará a comunicarnos de manera más efectiva, creativa, relevante y original, en una época donde los consumidores son más activos y exigentes, pero al mismo tiempo donde reciben más estímulos que nunca.”


A partir de marzo empezarán a verse los primeros trabajos de esta nueva relación entre KFC y hello_ , sin duda una noticia que marca un primer trimestre movido en la industria del marketing y la publicidad del país.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos