Magnum y LOLA muestran el placer de la diversidad

foto nota
(17/03/17). Para presentar su diversa variedad de productos, el helado perteneciente a Unilever lanzó una campaña en la que muestra un casamiento gay. Creada por LOLA MullenLowe, el lema del trabajo es “El placer es diverso”. 

"The Ceremony" muestra una imponenete boda y a una brillante novia caminando para encontrarse con su pareja, otra hermosa mujer. El spot refleja su lado más romántico y trata un tema de actualidad, en donde busca incentivar el respeto y la tolerancia. Magnum y LOLA MullenLowe ya habían apostado a la diversidad en la multipremiada "Proudly Seeking" en 2015, la cual obtuvo un Gran Ojo, en El Ojo de Iberoamérica 2015. 

Magnum compartió sus pensamientos sobre la campaña en su sitio web, donde escribieron: “Como muchos de los que apoyan todas las cosas placenteras, creemos que es nuestro deber incentivar, ratificar y celebrar la aceptación de personas suficientemente valiente para alzarse por quienes son. Cómo vives es una decisión que únicamente puedes tener vos, pero decidiendo ser fiel a vos mismo creemos que estás contribuyendo un poco más a la libertad individual y un poco más de placer individual al vínculo maravillosamente diverso de nuestra sociedad".

The Ceremony. Anunciante: Unilever Global. Marca: Campaña Magnum - #PleasureIsDiverse. Producto: Institucional Magnum White. Agencia: LOLA MullenLowe. Director General Creativo: Francisco Cassis, (CEO): Chacho Puebla. Redactor: Tomás Ostiglia, André Toledo, Hetu Negri. Director de Arte: Lucas Reis. Director General de Cuentas: Tom O´Brien. Director de Cuentas: (Global): Carlos Solchaga. Productor Agencia: Florencia Caputo. Productora: Proppa&Bacon. Realizador / Director: Martin Werner. Productor Ejecutivo: Pablo Martínez. Post-producción: Bacon X. Banda Musical: Is This Love, de Bob Marley x Corinne Bailey Rae. País: Internacional. Categoría: Golosinas, confituras y snacks. Premios El Ojo de Iberoamérica: Gran Ojo Mejor Idea Latina/ Oro El Ojo Cine/TV/ Oro El Ojo Contenido/ Oro El Tercer Ojo/ Plata El Ojo Producción Audiovisual (Mejor Uso de Música) / 2 Bronces El Ojo Cine/TV/ Bronce El Ojo Interactivo..

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe