Cuentas - Colombia

EPM también elige a DDB

EPM también elige a DDB

(20/03/17). Grupo EPM, compañía líder en la prestación de servicios públicos y uno de los mayores anunciantes del país, con sede en Medellín, otorgó el contrato de su cuenta de publicidad a la nueva DDB, que suma así un nuevo cliente en este agitado comienzo de año en el que también fue elegida por BBVA y Protección, entre otras.

En la licitación participaron un buen número de agencias, incluyendo, a Leo Burnett, TBWA, Grey y McCann, quien venía manejando la mayor parte de la comunicación de la marca. DDB y McCann fueron las únicas consideradas “Elegibles”, según anunció la entidad licitatoria en su página web, entre todas las que participaron en el proceso. DDB recibió el mayor puntaje,para quedarse así con la deseada cuenta.


“EPM es una de las marcas más bonitas con las que uno puede trabajar en nuestra profesión, principalmente por su influencia en el desarrollo de las comunidades con las que se relaciona. Esta asignación nos permitirá continuar evolucionando la plataforma de marca y comunicación del cliente para que las personas entiendan aún mejor todo lo que EPM hace por ellas y su positiva contribución a sus vidas”, apunta Borja de la Plaza, CEO del Grupo DDB en Colombia.


EPM será atendida desde la sede de Medellín del Grupo DDB bajo el liderazgo de Paola Vasquez, quien fue recientemente promocionada al cargo de Gerente Ejecutiva de la oficina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos