Campañas - Internacional

W+K muestra para Milka el sentido de la Pascua

W+K muestra para Milka el sentido de la Pascua

(17/03/17). La marca de chocolates lanzó una campaña con el spot “All For One”, una nueva fábula en las colinas alpinas alrededor de Lilaberg - la ciudad ficticia en el corazón de la plataforma mundial del anunciante: “Tenderness is inside”.

La Pascua es una ocasión alegre donde los niños boyan alrededor de recoger huevos coloridos. Al menos eso es lo que ven los adultos. Para la gente más joven, es una historia totalmente diferente. Es una competencia. Una rivalidad feroz entre los niños para ver quién puede acumular el tesoro de chocolate.


“All For One” sigue a tres niños mientras van cabeza a cabeza para ver quién regresará a casa con una canasta llena de chocolate. Incesantemente buscando, deslizando y agarrando cada huevo multicolor a que se les pasa por su vista. Pero su egoísmo resulta en la pérdida de un conejito de pascua muy apreciado de Milka. Es en este momento cuando se dan cuenta de lo que realmente es Pascua. La campaña se emitirá desde ahora hasta las Pascuas y se transmitirá en más de 10 mercados de Europa Central y Oriental, incluyendo Alemania, Francia, Austria y Polonia.


Daniel Schaefer y Szymon Rose, Directores Creativos de W + K Amsterdam, dicen: "Una caza de huevos de Pascua es siempre divertida, pero para muchos niños es también una actividad muy competitiva. Con All For One queríamos demostrar que puede ser más divertido e incluso más gratificante cuando se pone la competencia a un lado, unir fuerzas y disfrutar de la caza juntos. Después de todo lo que es la mejor parte de las fiestas de Pascua: celebrar con amigos y familiares, y por supuesto comiendo un montón de chocolate delicioso”.



All lFor One. Anunciante: Milka. Marca: Campaña Milka - Easter Tastes Better Together. Producto: Institucional Milka. Agencia de Publicidad: Wieden + Kennedy Amsterdam. Director General Creativo: Mark Bernath, Eric Quennoy. Director Creativo: Daniel Schaefer, Szymon Rose. Productora Audiovisual: ACNE. Director de Cine: Tompa& Rondo. Postproducción: MPC Amsterdam. Producción Musical: Woodwork Music. Sonido: Wave Studios. Director de Fotografía: Patrick Duroux. (Servicios de Producción): Orange Films. País: Internacional. Categoría: Golosinas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos