Premios - Internacional

#StopBlueMonday reconocida en The Travel Marketing Awards

#StopBlueMonday reconocida en The Travel Marketing Awards

(20/03/17). Por cuarto año consecutivo, la agencia española DEC BBDO fue la única de ese país en obtener dos Oros, dos Platas y un Bronce. Todos por la campaña "#StopBlueMonday" paraTurismo de Canarias, donde fue reconocida como Mejor Campaña del Año, Mejor Uso del Social Media y Mejor Aplicación de Contenido de Marca.

The Travel Marketing Awards es uno de los eventos más prestigiosos de la industria turística a nivel internacional y reconoce las mejores campañas mundiales del sector, juzgadas por un estimado panel de profesionales de agencias e industria turística.


El festival está organizado por el Institute of Marketing, la organización de marketing más importante del mundo. En él participan destinos y empresas turísticas de todo el mundo.


La campaña "#StopBlueMonday", una acción Dayketing premiada en los festivales nacionales e internacionales más importantes del sector publicitario, logró dos Oros (mejor campaña de publicidad del año y mejor uso de contenido de marca), dos platas (mejor RRPP táctica y mejor uso de social media) y un bronce (mejor campaña de marketing digital).


La gala de entrega de los premios tuvo lugar en Londres la semana pasada con representación de los mejores destinos turísticos a nivel mundial.



#StopBlueMonday. Anunciante: Gobierno de Canarias. Marca: Campaña Promotur - #StopBlueMonday. Producto: stopbluemonday.com Promotur Turismo de Canarias. Agencia de Publicidad: DEC BBDO . Director General Creativo: Rafa Soto. Director Creativo: Eli Colomé / Valen Soto. Productora Audiovisual: Celofán Audiovisual. Director de Cine: Celia Galán. Director de Arte: Valen Soto . Redactor: Clara Peraferrer. País: España. Categoría: transporte, viajes y turismo.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos