Campañas - España

Más Mujeres Creativas y Shackleton presentan Carta de una Creativa

Más Mujeres Creativas y Shackleton presentan Carta de una Creativa

(20/03/17). La plataforma colaborativa e independiente creada por mil creativas y la agencia presentaron “Carta de una creativa”, una iniciativa en donde estas profesionales les agradecen a sus compañeros el haber sido tratadas como iguales.

Teniendo en cuenta que las cartas se convirtieron en la actualidad en un formato de protesta, Más Mujeres Creativas aprovechó este fenómeno, pero decidió darle un giro. Junto a Shacleton presentó “Carta de una creativa”, una iniciativa compuesta por 17 cartas de creativas, dirigidas a sus compañeros de profesión, con el fin de agradecerles el haber sido tratadas de igual a igual, contando con su apoyo y con diferentes oportunidades.


Los destinatarios de estas cartas fueron Toni Segarra, Vizcaíno y Marta Rico, Juan Mariano Mancebo, Mónica Moro, Figari y Bernard, Rafa Antón, Juan Nonzioli, Uschi Henkes, Daniel Solana, Eva Santos, Jose Alberola, Jorge tabanera, Miquel Altarriba, Emma Pueyo y Ester Pino, Lucas García Bonet, Rafa Fortis y Bernardo Hernández. Las mismas podrán verse en cartadeunacretiva.com y también estuvieron presentes exposición gráfica del cdec.


La campaña cuenta además con un vídeo que toma frases de diferentes cartas, dejando en claro a través de un mensaje positivo que esta “es una iniciativa justa y que debería ser de todos, de las que peleamos por nosotras y de quienes nos apoyan en el camino, tanto hombres como mujeres”. El video, presentado en una charla de Eva Santos, representando a la MMC en el c de c tuvo presencia también en redes sociales, invitando con cartas en blanco que se repartieron en el festival y descargables en la web a todas las creativas a escribir y a agradecer a quienes consideren con el hashtag #CartadeunaCreativa.


* La web de la campaña: www.cartaunacreativa.com



Carta de una Creativa. Anunciante: Más Mujeres Creativas. Marca: Más Mujeres Creativas. Producto: Acción Más Mujeres Creativas. Agencia de Publicidad: Shackleton España. Equipo Creativo: María Gomis, Tania Riera, Natalia Rodríguez, Almudena González. Director de Cine: Paco Carpio. Sonido: The Lobby. Director de Fotografía: Laura Vélez. País: España. Categoría: Imagen.



Ana a Mónica Moro. Anunciante: Más Mujeres Creativas. Marca: Campaña Más Mujeres Creativas - Cartas. Agencia de Publicidad: Shackleton España. País: España.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos