Campañas - Argentina

Un Hitazo: el nuevo combo de Cablevisión y Fibertel

Un Hitazo: el nuevo combo de Cablevisión y Fibertel

(21/03/17). La nueva campaña de la empresa de telecomunicaciones reversiona la canción “Pronta entrega” para presentar su última promoción.

Pensada como un musical que surge en base a una comunicación entre una empleada de Cablevisión y un usuario, la campaña “Hitazo” sigue el ritmo del mítico tema de Virus, Pronta Entrega, para presentar un nuevo combo de Cablevisión Flow + Fibertel de 50 megas de velocidad con un 35% de descuento.


En “Hitazo”, el protagonista principal se mueve por la casa junto a su familia presentando las diferentes características de esta promoción, la cual está en sintonía con la tendencia de que converjan varios tipos de pantallas interactivas en cada hogar. 


Creada por la agencia DON, la campaña fue ideada para aparecer en televisión, vía pública, gráfica, radios, redes sociales de la marca y en el canal oficial de la marca en Youtube.


Martín Pezza, jefe de Marketing de Cablevisión y Fibertel aseguró “Año tras año buscamos brindarle una mejor experiencia a nuestros clientes, por eso en esta oportunidad pensamos en un combo especial que combina Flow, el nuevo producto de Cablevisión, con 50 megas de velocidad” y agregó “Esto se da en respuesta a una demanda creciente de nuestro público de estar conectados constantemente y de ver televisión cuándo, dónde y cómo deseen, sin limitaciones de horarios ni dispositivo.”



Hitazo. Anunciante: Cablevisión. Marca: Campaña Cablevisión. Producto: Institucional Cablevisión y Fibertel. Agencia de Publicidad: Don Buenos Aires. Director General Creativo: Papón Ricciarelli y Gabriel Huici / Santiago Sarni (DG). Director Creativo: Emilio Tacón y Gustavo Sucri. Supervisor de Cuentas: Meme Castellani. Equipo Cuentas: Mariela Seijo. Responsable por Cliente: Alejandro Sobrino, Martín Pezza, Romina Bonavita y Florencia Vázquez. Productora Audiovisual: Poster. Director de Cine: Plástico. Sonido: CCCI. Planner: Verónica Mauri. Director de Arte: Lucas Bellocchio. Redactor: Gonzalo Trigo. País: Argentina. Categoría: Servicios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos