Proyecto - Internacional

SheWorks!, la plataforma que conecta a las mujeres con el mercado laboral

SheWorks!, la plataforma que conecta a las mujeres con el mercado laboral

(22/03/17). Silvina Moschini presentó la plataforma digital en la Comisión de Status de la Mujer de la ONU, que ayudará a las compañías en todo el mundo a encontrar el talento que ha dejado sus carreras al convertirse en madres.

SheWorks! es la primera plataforma en línea que se basa en tecnología en la nube de TransparentBusiness, que conecta a las mujeres profesionales con puestos de trabajo flexibles que se adaptan a sus vida, mientras que ayudan a las empresas a ampliar su canal de diversidad y administrar los equipos remotos de manera eficiente.


La plataforma combina inteligencia artificial y algoritmos que permiten la búsqueda de talento en base a experiencia y habilidades. Esta manera de buscar colabora con la causa de lograr igualdad de los géneros y además elimina barreras geográficas.


Silvina Moschini, Fundadora y CEO de SheWorks!, expresó: “Nuestra visio?n tiene impacto social en varios niveles: en los pai?ses a los que se ayuda a reducir el desempleo e incrementar el PIB, en la vida de las mujeres a las que a trave?s de tecnologi?a se empodera para que accedan a entrenamientos digitales y crezcan profesionalmente y en las empresas que podra?n contar con equipos diversos, captar el mejor talento del mundo y colaborar online, como se trabaja en la economi?a digital”.


Los objetivos de SheWorks! esta?n completamente alineados con el enfoque del Womens Empowerment Principles Forum del 2017, que es “Empoderando Econo?mico de Mujeres en el Nuevo Mundo del Trabajo”.


Durante su pre-lanzamiento, SheWorks! ha trabajado con clientes como Univisión, Criteo y MasterCard. Además, ha forjado alianzas con organizaciones multilaterales, como el Banco Interamericano de Desarrollo y el Fondo Multilateral de Inversión, ONGs como Vital Voices Argentina y Miami, empresas incluyendo Cisco Systems y Microsoft, startups de educación en línea como Platzi y Crehana. También cuenta con alianzas con los gobiernos de México, Argentina, República Dominicana y Colombia, países en los que se llevará adelante el programa este año.


FOTO: Silvina Moschini, Fundadora y CEO de SheWorks!


+ Info del proyecto en: www.wheresheworks.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos