Cuentas - Argentina

Banco Superville elige a McCann Buenos Aires

Banco Superville elige a McCann Buenos Aires

(21/03/17). Después de un concurso de agencias del que participaron grandes referentes de la industria, la compañía liderada por Chavo D´Emilio y Anibal Pérez Zarlenga fue la elegida como la nueva agencia de ATL y BTL para el anunciante. 

La agencia ya se encuentra trabajando junto a los equipos gerenciales y el Directorio del Banco Supervielle, para desarrollar las estrategias comunicacionales para éste y los próximos años.

“En una agencia buscábamos, más allá de la creatividad, tres elementos fundamentales: planeamiento estratégico, visión digital e integración entre diferentes disciplinas. Ya venimos trabajando hace años con Universal Media y Futurebrand del mismo grupo y creemos que la sinergia va a ser clave para redefinir la forma de trabajar con una agencia. Analizando estos aspectos, encontramos en una renovada McCann la agencia más completa, ideal para que nos acompañe en una etapa de gran crecimiento y re posicionamiento estratégico. Somos una organización con fuertes ambiciones de crecimiento, estamos felices de haber encontrado una agencia con ganas y capacidades para acompañarnos”, dice Andrea Corno, Gerente de Comunicaciones de Banco Supervielle. 

Ante esta gran noticia para la agencia, Chavo D´Emilio, Presidente de McCann Buenos Aires y DGC Regional, comentó: "La llegada del Banco Supervielle a la agencia es un punto de inflexión para nosotros. Tiene que ver con una categoría relevante para nuestra industria, tiene que ver con un cliente local y fundamentalmente tiene que ver con una marca que mira el mundo del emprendimiento cono uno de sus pilares. No puede haber una mejor inyección de energía y crecimiento para una agencia que un cliente de estas características. Es el mejor comienzo posible de este 2017".

“Con mucha alegría, orgullo y sentido de responsabilidad recibimos esta excelente noticia en el inicio del año. El Banco Supervielle es una hermosa marca en una gran industria que McCann Buenos Aires venía extrañando, y es además una gran empresa nacional. Nos pone especialmente contentos porque compartimos de entrada la visión que ellos tienen de su rol en el crecimiento de nuestro país”, agregó Anibal Pérez Zarlenga, CEO de McCann Buenos Aires.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos