Cuentas - Brasil

LBTM dispone un equipo exclusivo para Extra

LBTM dispone un equipo exclusivo para Extra

(24/03/17). Después de conquistar la cuenta de Extra, Leo Burnett Tailor Made preparó una gran estructura para atender al nuevo anunciante de la agencia. El equipo acaba de completarse: son cerca de 40 empleados que forman un equipo exclusivo para actuar en los trabajos que ya comenzaron a ser colocados en las calles.

En su segundo paso por Leo y debido a su gran historia en gestión de cuentas, Luciana Zappala llega como Directora de Cuentas del equipo. En creatividad, Augusto Coelho, que lideraba el departamento en Brasília, desembarca en San Pablo para liderar el equipo creativo totalmente enfocado en la comunicación de minoristas. Leonardo Gomes, que estaba en el equipo de Fiat, asume como Director de Medios. El profesional está en la agencia hace ocho años y va a contar con el apoyo del nuevo gerente de media on-line que acaba de ser contratado, Alexandre Nolasco. Ambos van a contar con el apoyo de Andréa Hirata, VP de Media de la agencia. El planning para el nuevo anunciante estará sobre la supervisación el VP de área, Tiago Lara.

“La operación de Extra ya está trabajando en el desarrollo de acciones de planeamiento estratégico, gestión de comunicación e inteligencia de marketing para el nuevo anunciante. Fuimos a buscar talentos de primera línea del mercado y también recolocamos muchos profesionales especialistas en minoristas dentro de la agencia para que tengamos una entrega outstanding, simpre sorprendiendo al cliente positivamente”, destaca Marcio Toscani, Co-CEO y COO de Leo Burnett Tailor Made.

La conquista de Extra fue anunciada en diciembre al mercado, después de un concurso de agencias. La operación con el anunciante tuvo inicio en enero, y ya fueron desarrollados algunos trabajos. Además de dos campañas regionales, Leo Burnett Tailor Made fue responsable del desarrollo y la creación de la reciente campaña “Quinzenaço do Consumidor”, movimiento que el anunciante quiere traer del e-commerce en el Día del Consumidor, que fue conmemorado el 15 de marzo.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos