Lanzamientos - España

Montes y Silvela crean and brand solutions

Montes y Silvela crean and brand solutions

(22/03/17). Se trata de una nueva compañía de estructura líquida orientada a encontrar las mejores soluciones a los problemas de los anunciantes a la hora de establecer relaciones con los consumidores.

La Agencia nace bajo el prisma absoluto del “sharing”. Su propuesta es crear estructuras modulares por proyecto con unos objetivos claros, entregar el proyecto, medir/aprender y replantear la estrategia en base a esos resultados.


En un entorno de Mercado en evolución constante, adaptarse a las nuevas tendencias y canales, así como subirse al tren de la innovación, son parte de las claves del éxito en el futuro inmediato de las Marcas. A menudo lo urgente, el día a día, nos mantiene cegados y no nos deja poner atención en lo verdaderamente importante; esos proyectos es donde queremos centrar nuestros esfuerzos.


and nace de esa necesidad de evolución en la relación entre Marcas y Personas, redefiniendo el papel que jugarán las Marcas en la vida del consumidor del futuro, sean Milenials, amas de casa o los Baby Boomers llegando a la madurez de su ciclo… para ello proponen trabajar con estructuras modulares, incluso como refuerzo a otras estructuras, así como extensiones de departamentos de Marketing del Cliente.


Rafael Silvela comentó sobre la nueva agencia: “A veces la solución puede ser una campaña, un proyecto de consultoría o la generación de contenido. Queríamos diseñar una estructura lo suficientemente flexible como para poder disponer del mejor talento en cada proyecto sin que los clientes tengan que pagar grandes overheads que a día de hoy están totalmente fuera de la realidad del mercado”


Por su parte, Manuel Montes agregó: “Los modelos de consumo han cambiado radicalmente. Los vínculos con los consumidores se crean de forma mucho más rápida y al mismo tiempo mucho más efímera que nunca. Sin embargo las agencias no se han adaptado a estas necesidades. Simplemente se han ido haciendo o más pequeñas o más grandes”


La propuesta de and supone un cambio en el modus operandi actual de muchos Clientes, acostumbrados a establecer relaciones a largo plazo con Agencias de equipos fijos. Nuestra propuesta se basa en un Núcleo Duro de profesionales que dirijan los proyectos pero nutrido por una estructura variable de talento específico en base a las necesidades del Cliente.


FOTO: Manu Montes y Rafa Silvela.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos