Acciones - Latinoamérica

Fox Media y P&G se unen para hacer un documental

Fox Media y P&G se unen para hacer un documental

(22/03/17). La compañía eligió a Fox Media para realizar “Desafiando al Futuro: La Transformación del Agua”, un documental que busca potenciar en América Latina el programa “Agua Limpia para los Niños”.

Fox Media y P&G se unieron para accionar sobre la problemática de la falta de agua potable en América Latina. Para esto, crearon el documental “Desafiando al Futuro: La Transformación del Agua”, que será emitido en National Geographic el próximo 22 de Marzo en toda América Latina.

Fernando Semenzato, SVP FOX Lab de FNG Latin America, expresó: “En un contexto de demanda creciente por parte de los anunciantes para generar un mayor acercamiento y afinidad con sus consumidores, FOX Lab, división de contenido nativo de FOX Media, propone establecer conexiones únicas y poderosas entre el contenido de FNG Latin America y las marcas generando a través del branded content nuevas experiencias de entretenimiento en todas las pantallas”.

Por su parte, Cecilia Bauzá, Gerente Sr. de Comunicaciones de P&G Argentina, dijo:“El agua limpia tiene el poder de transformar la vida de las personas, proporcionándoles salud y una mejor calidad de vida. Por eso, trabajamos en forma continua para aumentar la sensibilización acerca de ese tema global tan significativo, y el documental producido por National Geographic es una herramienta fundamental para lograr este objetivo. Realmente es un honor que el programa Agua Limpia para los Niños sea parte de una historia en la señal de National Geographic”.

Filmado en 4K, “Desafiando al Futuro: La Transformación del Agua” cuenta en una hora la historia detrás de “Agua Limpia para los Niños”, a través de testimonios de personas pertenecientes a estas comunidades, que pudieron mejorar su calidad de vida gracias al acceso al agua potable.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos