Agencias - México

Ache: Ideas afianzadas

Ache: Ideas afianzadas

(27/03/17). Tras haber comenzado el 2017 lleno de proyectos, Ache es finalista en Global PR Week Awards en la categoría Global Creative Idea. Su Director Creativo, Luis Felipe “Pipe” Núñez, realiza un balance sobre los logros obtenidos hasta hoy por la agencia. Además, cuenta cuáles son los proyectos en los que se encuentran trabajando actualmente, así como también sus metas para este año.

-Son finalistas en Global PR Week Awards en la categoría Global Creative Idea. ¿Qué significa para ustedes?¿Por qué creen que son los únicos en México en serlo?
-Global PR Week Awards es el premio más importante de Relaciones Públicas en el mundo, así que estar finalistas ahí con nuestro trabajo para Hangar 1 (Fog Point), significa una enorme alegría y emoción por poder ganar algo de este tamaño. Somos la única agencia en México y Latinoamérica en tener un SL en esta categoría y estamos compitiendo contra un par de ideas enormes como el “Night at Dracula Castle”, de Airbnb, que generó muchísimo ruido en todos los rincones del mundo. Así que contentos y emocionados por el resultado que se dará a conocer en Mayo en Londres.


-¿Cuáles fueron las cosas importantes del 2016?
-Afianzar más nuestro día a día con trabajo que realmente sale a la calle y que genera buenos resultados, los cuales también nos dieron 2 Effies de Oro. Esto nos permitió acercarnos cada vez más a mejores briefs, pues nuestros clientes depositaron su total confianza en nosotros y también nos dio la oportunidad de desarrollar grandes ideas de las que estamos orgullosos.


-¿Cómo se está desarrollando el 2017 para Ache?
-Lleno de nuevos retos y proyectos. Ha sido un inicio de año repleto de trabajo, afortunadamente, y repleto igual de ilusión por este trabajo que hicimos con Hangar 1, con el que nos sentimos optimistas, pensando que puede ganar en los festivales internacionales.


-¿En qué proyectos se encuentran trabajando actualmente?
-Actualmente estamos desarrollando y produciendo un par de campañas 360 para una bebida isotónica natural y para un grupo de arquitectos y desarrolladores comerciales, las cuales, creemos que tendrán resultados positivos y podrán verse en todo el país.


-¿Cuáles son los planes para este año?
-Definitivamente seguir consolidando nuestro trabajo y relación con nuestros clientes para que podamos seguir metiendo ideas de este tipo, que contribuyan a un cambio cultural y social, además de darles grandes resultados a las marcas. En ese sentido, hay mucho por hacer todavía, pero esperamos que las cosas se den como se han dado hasta ahora.



Caso - Fog Point. Anunciante: Hangar 1. Marca: Hangar1. Producto: Hangar1 Vodka. Agencia de Publicidad: Ache México. Director General Creativo: Carlos Verástegui / Lander Otegui. Director Creativo: Luis Felipe Núñez. Productora Audiovisual: Exposure NY. Director de Cine: Antony Crook. Redactor: Luis Felipe Núñez. País: Internacional. Categoría: Bebidas Alcohólicas. Premios Cannes: Bronce en PR Lions.



Cerveza Dual. Anunciante: Dual. Marca: Dual. Producto: Cerveza Dual. Agencia de Publicidad: Ache México. Director General Creativo: Carlos Verástegui. Director Creativo: Luis Felipe Núñez. Productora Audiovisual: Kuter México. Director de Cine: Gustavo Garzón. Redactor: Luis Felipe Núñez / Iván Moreno. País: Internacional. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos