Campañas - Internacional

Ogilvy Alemania utiliza Gifs para combatir el bullying

Ogilvy Alemania utiliza Gifs para combatir el bullying

(24/03/17). La agencia sorprendió con impactantes imágenes en su campaña para European Antibullying Network.

Mediante la utilización de diferentes imágenes que recrean cómo varios adolescentes y niños sufren cotidianamente de acoso escolar, la nueva campaña de Ogilvy eriza la piel e invita a reflexionar sobre la problemática del bullying global que atañe a cientos de miles de hombres y mujeres de diferentes grupos etarios.


Utilizando diferentes GIF’s, uno de los lenguajes digitales preferidos por los adolescentes, la campaña contó con la interpretación actoral llevada a cabo por alumnos del colegio alemán John Lennon High School que, comprometidos con la causa,  le pusieron el cuerpo a la campaña para exigir que esta modalidad de acoso se termine cuanto antes; apoyando la implementación de proyectos tendientes a terminar de una vez con la intimidación y la violencia física que quedan resumidas en la palabra bullying. 



Escalating GIFs against Bullying. Anunciante: European Antibullying Network. Marca: European Antibullying Network. Producto: Institucional European Antibullying Network. Agencia de Publicidad: Ogilvy & Mather Alemania. País: Europa. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos