Acciones - Brasil

Amamantaxi, la nueva invención de Ogilvy Brasil

Amamantaxi, la nueva invención de Ogilvy Brasil

(27/03/17). La idea fue pensada para acompañar a las empleadas de la agencia que han pasado por un embarazo reciente.

Además de que amamantar es una necesidad básica de los bebés capaz de cubrir la dosis justa de grasas, proteínas, minerales y vitaminas que los mismos necesitan para su crecimiento y desarrollo saludable, el amamantamiento no solo cubre una necesidad fisiológica, siendo vital para la conexión afectiva y emocional con sus madres.


Conscientes de esta realidad, desde el departamento de recursos humanos de Ogilvy Brasil establecieron que aquellas empleadas que hayan pasado por un embarazo tendrán a su disposición un taxi que las llevará de sus casas a la oficina, y viceversa, durante los 3 meses posteriores a su retorno tras haber dado a luz.


Patrícia Fuzzo, Directora General de Recursos Humanos del Grupo Ogilvy Brasil, aseguró: “Sabemos la dificultad que representa volver a trabajar después de haberse tomado una licencia por maternidad y, por esta razón, incentivamos a que las trabajadoras de Ogilvy que acaban de hacer madres se sientan felices de asumir esta etapa con total aceptación y felicidad”.  


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos