Acciones - México

Fox Sports divide al fútbol con un muro

Fox Sports divide al fútbol con un muro

(23/03/17). En una nueva iniciativa del canal, un partido de fútbol de la liga mexicana y otro de la liga de Estados Unidos apareció en la misma pantalla separado por un muro.

Fox Sports México, bajo la Dirección Creativa de Alex Mendes y la VP Creativa de Andre Takeda, hizo una transmisión diferente el último fin de semana. El 18 de marzo, para promocionar dos partidos de fútbol al aire al mismo tiempo, uno de la Liga MX, la liga mexicana, y otro de la MLS, la liga americana, el canal los retransmitió juntos, en una misma pantalla, separados por un muro.


La cadena emitió esta transmisión en vivo e invitó a la gente a ver los partidos sin la pared en sus canales de televisión. En la parte inferior de la pantalla aparece el concepto: “In sports, there is no wall. Watch now this match on Fox Sports and Fox Sports 2” (En el deporte, no hay muros. Mira ahora este partido en Fox Sports y Fox Sports 2).


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos