Cuentas - Latinoamérica

Grey Brasil es la agencia digital de Pantene en la región

Grey Brasil es la agencia digital de Pantene en la región

(24/03/17). Mediante esta decisión, la marca perteneciente a P&G confía toda su cuenta integrada – on y offline – a nivel regional, a la agencia brasileña.

Grey Brasil, responsable desde 2014 de la comunicación offline de Pantene, pasa a atender la cuenta integra en toda América Latina. Con el objetivo de fortalecer la presencia de la marca en todas las plataformas digitales, la agencia cuidará de la comunicación, desde la creación de las campañas hasta el desarrollo de estrategias, pasando por Business Intelligence (BI).

De acuerdo con Rodrigo Finotti, Director de Marketing Regional de Pantene, es cada vez más importante tener toda la comunicación de la marca integrada regionalmente. “Con eso garantizamos una estrategia 360 grados para nuestras compañías y la consistencia de equity de la marca para todos los mercados”.

Con la conquista de la parte digital de la cuenta de Pantene Latam, Grey pasa a ser la agencia integrada de tres marcas de P&G – las otras dos son Gillette y Downy. “Estamos muy orgullosos con esta conquista, una vez que ella se da como resultado de la sociedad y satisfacción del cliente con el trabajo que viene desarrollándose para la marca”, comenta Márcia Estevez, COO de Grey en Brasil. Según la ejecutiva, forma parte del posicionamiento de la agencia trabajar todas las marcas de forma integrada. “Nuestro equipo fue formado para pensar ideas capaces de permear todos los medios, generando resultados aún mejores para nuestras marcas”, concluyó.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos