Acciones - Internacional

Maggi busca un cambio en las mujeres de Medio Oriente

Maggi busca un cambio en las mujeres de Medio Oriente

(24/03/17).  La serie “Maggi Diaries”, que en su tercera temporada pasa del ambiente online a una serie en TV, es celebrada con una novela titulada “Women of Change”. La campaña de lanzamiento cuenta con varios anuncios creados por Publicis Middle East, con ilustraciones de Estúdio Ícone, de Brasil.

Los anuncios fueron inspirados en tres personajes de la serie “Maggi Diaries” y que tuvieron historias retratadas también en una graphic novel: una pintora sin manos, una activista que ayuda a los refugiados, y de una víctima de bullying y violencia doméstica, que abrió un gimnasio donde enseña técnicas de auto-defensa y artes marciales para otras mujeres. La campaña trae el concepto: “Real stories of women, food and change”.

Tradicionalmente conocida en todo el mundo por sus sopas instantáneas y especias, Maggi resolvió hacer algo más por las mujeres en el Medio Oriente, además de facilitar la vida en la cocina. Y fue así que nación “Maggi Diaries”. A pesar de que el denominador común es mostrar la gastronomía típica de cada región del Oriente Medio, en verdad, la serie da voz y visibilidad a muchas mujeres que, de diversas maneras, están haciendo una diferencia en sus comunidades.

Y la marca no paró ahí. Partiendo de esta filosofía y con reconocimiento público y premiso que la serie conquistó, Maggi fue más allá y creó una organización llamada “Women of Change”, que apoya y promueve exclusivamente iniciativas y proyectos de mujeres que luchan para hacer algo para mejorar como personas y como miembros activos de su comunidad.



#WomenOfChange 1. Anunciante: Maggi. Marca: Campaña Maggi - #WomenOfChange. Agencia de Publicidad: Publicis Middle East. Director Creativo: (Regional): Jan Leube. Director Arte: Fabio Barros / Nadia Karim. Redactor: Braden Deatcher. País: Medio Oriente.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos