Eventos - Argentina

Esta noche es la Ceremonia de Premiación de la 3° Edición del BAWEBFEST

Esta noche es la Ceremonia de Premiación de la 3° Edición del BAWEBFEST

(23/03/17). Esta noche, a partir de las 20hs en la Universidad del Cine (FUC), tendrá lugar la ceremonia de premiación del festival internacional de series web de Sudamérica que reúne proyectos tanto locales como internacionales de alto nivel artístico, creados y comercializados a través de la web. 

En esta edición, se han inscripto más de 500 series de todo el mundo y la selección oficial cuenta con un total de 30 series de distintos países: Francia, Alemania, España, Bélgica, Dinamarca, Nueva Zelanda, El Líbano, Canadá, México, Colombia, Brasil, Uruguay y Argentina, que competirán en 4 categorías: Internacional, Iberoamericana, Argentina y Documental. A su vez, habrá una categoría que se llama “Muestra Argentina- Fuera de Competencia”, que incluirá un panorama de la producción local que será proyectado también durante los días de festival.


El jurado está compuesto por prestigiosos actores, directores, guionistas, productores y referentes de la industria audiovisual de Argentina y el mundo. Entre ellos Martina Gusmán, Juan Gil Navarro, Mercedes Reincke, Darío Barassi, Santiago Giralt, Young Man Kan (director festival de Corea), Erika Halvorsen. Ellos se encargarán de premiar a los seleccionados en cada categoría, quienes obtendrán además del reconocimiento, premios económicos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos