Aperturas - Latinoamérica

Mutato llega a Bogotá y Buenos Aires

Mutato llega a Bogotá y Buenos Aires

(27/03/17). La agencia comienza su expansión por Latinoamérica con la apertura de dos oficinas, una en Colombia y otra en Argentina. Los dos clientes que manejarán a nivel regional son LATAM Airlines y Kimberly-Clark.

En el año en que se conmemoran cinco años de su fundación, Mutato inicia un plan de expansión internacional. Las dos primeras oficinas de la agencia fuera de Brasil abrirán en Bogotá y Buenos Aires y atenderán tanto a clientes actuales de Mutato en Brasil como los nuevos clientes locales. Como parte de este proceso de expansión, la agencia también anuncia la conquista de dos cuentas regionales para América Latina: LATAM Airlines y Kimberly-Clark.

Las operaciones en Argentina y en Colombia contarán con equipos locales y tiene las respectivas oficinas de J. Walter Thompson como Socios en el país. El servicio a los clientes tendrá el apoyo de Mutato en San Pablo, que cuenta con un equipo de más de 80 profesionales. “Vimos en estos mercados un potencial crecimiento interesante para nuestro modelo de trabajo, y en la que encontramos una buena receptividad por parte de las operaciones locales de J. Walter Thompson, que son los socios locales de Mutato”, sostuvo Andre Passamani, Socio y COO de la agencia.


La apertura de dos nuevas operaciones se viene diseñando desde 2016 y es consecuencia de experiencias positivas con proyectos desarrollados fuera de Brasil en el último año. Entre ellas, el pitch global de la cuenta de Lux, de Unilever, por J. Walter Thomspon Asia y compuesta por Mutato y Mirum. Mutato también desarrolló proyectos en conjunto con las oficinas de J. Walter Thompson en Atlanta y Bogotá.


La oficina de Bogotá estará liderada por la General Manager Angelica Escrucería, que antes ocupaba el puesto de VP de Cuentas en JWT Bogotá. La oficina de Buenos Aires, cuyo liderazgo aún no está definido, tendrá un papel extra además de explorar oportunidades de negocios localmente. La operación servirá como un hub para reclutar talentos del mercado audiovisual y establecer el intercambio creativo con el mercado brasileño.


FOTO: Eduardo Camargo, Angelica Escruceri?a y Andre Passamani.


fotos by Stella Ribeiro / Divulgacao


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos