Cambios - Brasil

Félix del Valle llega a la oficina de Ogilvy San Pablo

Félix del Valle llega a la oficina de Ogilvy San Pablo

(27/03/17). Con dos años en Ogilvy Brasil, Del Valle comienza a ayudar en el liderazgo de los equipos de San Pablo y de Río.

A partir de este mes, Cláudio Lima, VP Nacional Creativo de Ogilvy Brasil, cuenta con el talento de Félix Del Valle, Director Creativo Ejecutivo, para ayudar a liderar los equipos de la agencia directamente desde San Pablo. Félix está en Ogilvy desde abril de 2015, cuando se mudó de Madrid a Río, invitado por Fernando Musa, Presidente de Grupo Ogilvy Brasil.


La agencia cuenta con un total  de aproximadamente cien profesionales actuando en creación. Además de Félix, que se mantiene en el cargo de Director Creativo Ejecutivo, forman parte del equipo de Cláudio Lima cinco Directores Creativos: Eduardo Doss, Guiga Giacomo, Márcio Fritzen, Cristian Santoro y Ricardo Sciammarella.


“A pesar de trasladarse a San Pablo, Félix va a continuar ayudando con el trabajo que hacemos para clientes de Río y el equipo de allá, reportando directamente a él. Fue un cambio mucho más estructural con el objetivo de aumentar aún más la eficiencia y agilidad de nuestro trabajo”, dijo Cláudio.


FOTO: Félix Del Valle y Claudio Lima.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos